Rubens
(eBook)

Book Cover
Average Rating
Published
Parkstone International, 2011.
Status
Available Online

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

More Like This

Loading more titles like this title...

More Details

Format
eBook
Language
Spanish
ISBN
9781780425382

Reviews from GoodReads

Loading GoodReads Reviews.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Jp. A. Calosse., & Jp. A. Calosse|AUTHOR. (2011). Rubens . Parkstone International.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Jp. A. Calosse and Jp. A. Calosse|AUTHOR. 2011. Rubens. Parkstone International.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Jp. A. Calosse and Jp. A. Calosse|AUTHOR. Rubens Parkstone International, 2011.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Jp. A. Calosse, and Jp. A. Calosse|AUTHOR. Rubens Parkstone International, 2011.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Go To Grouped Work

Grouping Information

Grouped Work ID06c04e7a-411f-d5df-a1fb-66414a3e3b60-spa
Full titlerubens
Authorcalosse jp a
Grouping Categorybook
Last Update2022-12-03 19:01:46PM
Last Indexed2024-04-19 23:27:15PM

Book Cover Information

Image Sourcehoopla
First LoadedFeb 21, 2023
Last UsedAug 26, 2023

Hoopla Extract Information

stdClass Object
(
    [year] => 2011
    [artist] => Jp. A. Calosse
    [fiction] => 
    [coverImageUrl] => https://cover.hoopladigital.com/ins_9781780425382_270.jpeg
    [titleId] => 11936081
    [isbn] => 9781780425382
    [abridged] => 
    [language] => SPANISH
    [profanity] => 
    [title] => Rubens
    [demo] => 
    [segments] => Array
        (
        )

    [pages] => 81
    [children] => 
    [artists] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [name] => Jp. A. Calosse
                    [relationship] => AUTHOR
                )

        )

    [genres] => Array
        (
            [0] => Art
            [1] => Baroque & Rococo
            [2] => European
            [3] => History
            [4] => Individual Artists
            [5] => Monographs
            [6] => Painting
            [7] => Techniques
        )

    [price] => 0.49
    [id] => 11936081
    [edited] => 
    [kind] => EBOOK
    [active] => 1
    [upc] => 
    [synopsis] => El arte ecléctico con el que soñaba la familia Carracci quedó finalmente plasmado en la obra de Rubens, con toda la facilidad del genio. Sin embargo, el problema era mucho más complicado para un hombre del norte, que deseaba añadir una fusión de los espíritus flamenco y latino, algo cuya dificultad se había reflejado en los intentos más bien pedantes del romanismo. Lo logró sin perder nada de su desbordante personalidad, su inquieta imaginación y los descubrimientos llenos de encanto del pintor con el mejor manejo del color que haya existido. Rubens, el gran maestro de la exuberancia de la pintura barroca, tomó del Renacimiento italiano lo que le fue útil, y sobre ello construyó un estilo propio. Se le distingue por un maravilloso dominio de la forma humana y una riqueza sorprendente en sus colores espléndidamente iluminados. Fue un hombre de gran aplomo intelectual y estaba acostumbrado a la vida mundana, dado que viajaba de una corte a otra con gran pompa, como un enviado de confianza. Rubens fue uno de esos raros mortales que realmente son una honra para la humanidad. Era atractivo, bueno y generoso, y amaba la virtud. El trabajo era su vida, con cada cosa en su lugar. El creador de tantos magníficos festines paganos iba cada mañana a misa antes de dirigirse a su estudio. Fue la personificación más ilustre de la felicidad perfectamente equilibrada con el genio, y combinaba en su persona la pasión y la ciencia, el fervor y la reflexión. Rubens sabía expresar el drama al igual que la alegría, ya que nada humano le era ajeno y podía recrear a voluntad todo el patetismo y la expresión del color cuando lo necesitaba para sus obras maestras de temas religiosos. Podría decirse que fue tan prolífico en la representación de la alegría y la exuberancia de la vida como Miguel Ángel en la representación de emociones apasionadas.
    [url] => https://www.hoopladigital.com/title/11936081
    [pa] => 
    [publisher] => Parkstone International
    [purchaseModel] => INSTANT
)